Beatrice: “Es como si viera por primera vez”

Nos habría gustado oir las palabras de todos los alumnos pero no era posible per la propia naturaleza de una inauguración y porque cuatro son de Barcelona, , pero todos hablan de si mismos a través de su obra, esta vez ha sido Beatrice quien ha hablado como representante de los alumnos.

Beatrice ha dicho que quería hablar del curso no desde la vertiente fotográfica sino desde el punto de vista de la problemática visual.

“yo no puedo controlar mis ojos , tengo dficultad en poner a foco la imagen” …”Para mi ha sido importante este curso porque me ha mostrado que una foto se puede construir…me ayuda a decidir que cosa puedo fotografiar, que cosa se puede mostrar a través de la imagen, a través de estos puntos de referencia me ha pofrecido la posibilidad de ver mejor aquello que no puedo ver yo sola, sin instrumentos informáticos ”

http://www.youtube.com/watch?v=SVTmhg2AqGQ

Esta entrada fue publicada en Recursos interesantes, Tarsius GPS y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

