Como se hizo Tooclick D01

Después de unas cuantas horas de experiencia con Ferran, Too click D01 ha sido probablemente una de las puebas de fuego diseñando,creando , investigando y pensando como mejorar o dónde podian encallarse las piezas que añadíamos al prototipo teórico.

Ya hacía mucho tiempo que nos corría por la cabeza la cámara, mucho tiempo también que habíamos propuesto a las marcas la idea de una cámara adaptada a personas con discapacidad visual .

Finalmente decidimos tirar adelante,esprintando,con coherencia y rigor aplicando el problemsolving a contrarelojcon el plazo justo que nos habíamos marcado. Tres años de experiencia en el campo plasmados en díias de trabajo frenético non stop y en plena resaca de la expo “Quando la fotografia si vede con altri occhi”.

Aqui teneis el link con el PDF, compártelo si quieres, pero por favor menciona el modelo y a nosotros, hay mucho esfuerzo tras este prototipo que nos gustaría materializar.

http://bit.ly/GPzfrk

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Recursos interesantes, Tooclick D01 y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s