El equipo

Toni Valls:

Es odiosamente observador,le encanta aprender cosas nuevas e interrelacionar cosas que a veces pueden parecer alejadas, esta capacidad unida sus habilidades socialesle aporta una elevada capacidad de adaptación y facilidad para dirigir proyectos y entramar tejidos profesionales.

Toni se apasiona por los proyectos y se cree capaz de realizarlos por innovadores y complejos que puedan parecer siempre y cuando sean realizables y cuente con los recursos y el equipo necesarios. Esta capacidad de volar no le hace olvidar que la gravedad es de 9,8 m/s ya que la emoción no le aleja de la lógica, la razón y la responsabilidad.

Un color: el amarillo anaranjado.

Ferran Folgado:

Es prudente y puede tardar tiempo en sacar el payaso que lleva dentro. Tiene la facultad de poder comunicarse cómodamente en otros países por exóticos que sean, ya que es capaz de bailar danzas tradicionales tocando cualquier instrumento. A la vez, diseña para marcas de holdings interna-cionales.

Un color: el magenta.

Francesca Biacchessi:

Es vivaz, emprendedora y constante, Sin embargo se puede quedar encantada mirando cualquier bicho por extraño que sea. Y si está a su alcance lo tocará.

Una vez licenciada en bellas artes, como buena genovesa, un día decidió embarcarse mar adentro, haciendo una parada de 5 años en Barcelona donde aprendió a hacer unas pizzas excelentes de masa argentina.

Aparte de tener una especial sensibilidad como fotógrafa, con su constan­cia, hace que los proyectos poco convencionales de los tres se puedan lle­var a cabo.

Un color: el verde.

Los tres forman un equipo creativo, compacto y con empuje, creen que todo es posible siempre que el entorno lo permita. También tienen en común que les encanta el pesto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s